logo-evernote
La aplicación para organizar
el trabajo de tu vida.

Crea y edita


Organiza tus ideas


Encuéntralas fácilmente

Descubre Evernote

Evernote es un espacio de trabajo moderno, que te permite ser más productivo. Tanto si eres un diseñador autónomo, que guarda sus fuentes de inspiración, o formas parte de un equipo de profesionales que quiere colaborar de forma más eficiente, Evernote te ayudará a conseguir tus objetivos.

Crea y Edita.

Una nota de Evernote puede capturar prácticamente cualquier cosa, incluido texto, imágenes, archivos, audio, capturas web y más. Una vez creada, la nota se guardará automáticamente en Evernote y se sincronizará en todos los dispositivos.

evernote crea y edita
evernote crea y edita

Organiza por libretas.

Las libretas son la forma más fácil de organizar las notas en Evernote y, en general, se utilizan para separar las notas por categoría, ubicación u objetivo. Por ejemplo, puedes crear una libreta que se llame Notas de trabajo y una que se llame Notas personales para que estas notas estén separadas y sea más fácil encontrarlas.

Busca de manera óptima

Todo se puede buscar en Evernote, incluidos los contenidos de las notas, etiquetas y adjuntos. Evernote también busca texto escrito con ordenador o a mano dentro de las imágenes. Los usuarios de Evernote Premium también pueden buscar dentro de imágenes adjuntas.

Explora tus contenidos

Para explorar todas las notas en tu cuenta de Evernote, pulsa el panel de Notas en la pantalla de inicio. Pulsa Ordenar para tener la opción de ver las notas como una lista vertical (Fragmentos) o un patrón de cuadrícula (Cartas). Las notas pueden ser ordenadas por fecha de actualización, fecha de creación, o en orden alfabético, por el título de la nota.

Descarga la aplicación: